ASESORÍA ENERGÉTICA
¿Qué es?
La asesoría energética es un servicio de administración e ingeniería que le permite un ahorro energético de hasta el 40%. Esto se traduce en un ahorro económico del mismo orden.
El asesoramiento energético clásico consiste en dar al cliente unas pautas de conducta. Por regla general, el cliente no las aplicaba o si lo hacía no seguía estrictamente las recomendaciones de su asesor. En Radium Vergina hemos desarrollado un método novedoso, consistente en el desarrollo de una línea estratégica para asegurar el ahorro energético.
Nuestro modelo de asesoría energética le permitirá conocer con exactitud el estado actual de su empresa, su vivienda o su instalación y las diferentes maneras de disminuir su consumo, proporcionándole una solución flexible.
¿Cómo podemos ayudarle?
Usted se preguntará si realmente este servicio es rentable para su empresa o su hogar. La respuesta correcta es si realmente está usted seguro de conocer cómo funcionan sus electrodomésticos, sus máquinas o su calefacción o si piensa que su factura es demasiado elevada.
Somos profesionales de la energía, por eso podemos darle una visión del uso de la energía en su lugar de trabajo o en su vivienda mejor que nadie. Cada cliente requiere soluciones personalizadas y por este motivo disponemos de diferentes servicios de asesoría energética. El asesoramiento que necesita una tienda de comestibles no es el mismo que requiere una metalúrgica o una vivienda unifamiliar. Nuestros modelos se adaptan de acuerdo a las necesidades del cliente.
¿A quién va dirigido este servicio?
Todos (particulares, empresas, comunidades de vecinos, etc.) pueden verse beneficiados de este servicio, ofreciéndole un paquete de asesoramiento personalizado. No sólo las empresas pueden ver reducidas sus facturas de energía, sino que los hogares particulares podrán notar incluso más estos ahorros.
Para más información, escriba su pregunta en
Para solicitar presupuesto, escríbanos a