MISIÓN/VALOR
Misión:
En Radium Vergina creemos firmemente en el Desarrollo Sostenible y por ello abogamos por un cambio en el modelo energético de la sociedad. Nuestra empresa hace uso de rigurosos métodos científicos y de los más modernos sistemas de energía para conseguir los objetivos económicos y medioambientales descritos en el Protocolo de Kioto, la Cumbre de Copenhague y en las Directivas Medioambientales Comunitarias, sin olvidar los principios fundamentales de la Calidad y la Prevención de Riesgos Laborales.
Visión:
Radium Vergina tiene como objetivo ser líder en Andalucía en el sector de las Energías Renovables. Sólo conocemos una manera de hacer realidad este objetivo y es desarrollando una relación con el cliente basada en la atención personalizada.
Valores:
Radium Vergina se sostiene en cuatro pilares fundamentales:
-
Atención personalizada: nuestros clientes son únicos e irrepetibles. Por ello nuestra misión es proporcionar una solución a sus inquietudes. Para conseguirlo, asesoramos de la mejor manera y creamos un ambiente de confianza, respeto y simpatía con nuestros clientes.
-
Profesionalidad: nuestro compromiso es el de proporcionar al cliente una respuesta exacta, sin ambigüedades, basándonos en los fieles principios de la Ciencia, la Ingeniería y la Calidad. En Radium Vergina sabemos que el conocimiento es nuestro principal medio para proporcionar al cliente la solución óptima.
-
Futuro: Creemos firmemente en un futuro positivo. El desarrollo de nuevas tecnologías permitirá a la sociedad avanzar mediante el principio del Desarrollo Sostenible y permitirá a las generaciones futuras una interacción no agresiva con el Medio Ambiente.
-
Ética: sólo conocemos una manera de hacer las cosas: hacerlas bien desde el principio. En Radium Vergina cumplimos escrupulosamente con nuestros compromisos. No creemos en las soluciones parciales, no creemos en los procedimientos rápidos y dudosos para conseguir nuestros objetivos. Nuestro compromiso con el cliente es proporcionarle completa y satisfactoriamente el servicio que contrata. De la misma manera, nuestro compromiso con la seguridad de nuestros trabajadores y nuestro respeto al medio ambiente crea un valor añadido a nuestro producto, proporcionando a nuestros trabajadores y clientes una satisfacción adicional.